Culmine de un importante convenio en la UTA

Cuatro años de ejecución de este convenio de desempeño trajo consigo muchos avances en materia curricular, académica, de trabajo con los estudiantes y desarrollo para la Institución.

Foto Noticia Afiche socialización de entrega de resultados proyecto UTA 1501

El Dr. Carlos Leiva Sajuria, Director Ejecutivo del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501 y Director de Docencia de la Universidad de Tarapacá invita a la comunidad universitaria a la actividad: Socialización de entrega de resultados, proyecciones y cierre del proyecto UTA 1501.

Esta importante actividad informativa se desarrollará en día martes 17 de diciembre de 2019 a las 09:30 horas en la sala de eventos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (FACSOJUR), en el Campus Saucache de nuestra Casa de Estudios Superiores. Durante la actividad se dará a conocer a la comunidad universitaria los resultados concernientes a las actividades ejecutadas, objetivos conseguidos en materia de innovación curricular, perfeccionamiento académico y acompañamiento de los estudiantes.