Nueva versión de los cursos de Normas de Referenciación Bibliográfica y apoyo a las investigaciones científicas

La UTA invita

Exitosa instancia es coordinada por la Dirección de Docencia y está dirigida a estudiantes tesistas.

La Universidad de Tarapacá, en el marco del desarrollo del Proyecto Beca de Nivelación Académica BNA1801 y que se ejecuta en la Dirección de Docencia, a través del Área de Apoyo al Estudiante invita a los estudiantes tesistas a inscribirse en una nueva versión de los cursos de Normas de Referenciación Bibliográfica e Investigación Tutoreada.

Estos cursos de apoyo a la realización de tesis, se componen de 5 sesiones dictadas por profesionales expertos del área de la escritura y se llevaran a cabo un día por semana y la oferta programática consta de tres instancias de apoyo, las cuales son:

-Cursos de norma APA

-Cursos de norma VANCOUVER

-Cursos de investigación tutoreada (aspectos metodológicos de la investigación)

El periodo de inscripción comienza el 12 de agosto y las clases inician en 26 del mismo mes. Los estudiantes interesados en contar con este importante apoyo deben inscribirse y escoger el día y horario que más les acomode en el link: https://forms.gle/fCkcNRepGjfoRvCw7 o bien escanear el código QR en el afiche.

Esta es la oportunidad que estabas esperando, no te la pierdas. ¡Te esperamos!

AFICHE BNA UTA 1801 GENERICO