Definiendo detalles

socializ uta cft 1Trabajo llevado a cabo entre ambas instituciones beneficiará a gran cantidad de estudiantes que sueñan con seguir una carrera universitaria.

Una importante reunión sostuvo el Área de Gestión y Desarrollo Curricular de la Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá y la Directora Académica del Centro de Formación Técnica Tarapacá con el objetivo de definir las futuras acciones y poner fecha a la importante actividad de socialización del modelo de articulación que trabajaron en conjunto ambas instituciones de Educación Superior.

Una importante reunión sostuvo el Área de Gestión y Desarrollo Curricular de la Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá y la Directora Académica del Centro de Formación Técnica Tarapacá con el objetivo de definir las futuras acciones y poner fecha a la importante actividad de “Socialización del Modelo de Articulación entre el Centro de Formación Técnica Tarapacá y Carreras de Pregrado Universidad de Tarapacá”que trabajaron en conjunto ambas instituciones de Educación Superior.

En la cita, las Asesoras Curriculares de Dirección de Docencia Sonia Cárdenas Begazo, Angélica Pizarro Iriarte y la Coordinadora del Área de Gestión y Desarrollo Curricular Galia Meneses Riquelme, presentaron dicho modelo a la Directora Académica del CFT, Sandra Flores. Modelo de articulación que fue trabajado por los Directores de Escuelas del CFT y los Jefes de Carrera de nuestra Casa de Estudios Superiores.socializ uta cft 2

SOCIALIZACIÓN

En acuerdo durante la reunión, se calendarizo la actividad para el día 03 de abril a las 09:30 horas en el auditorio del Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ovidio Sotomayor, ubicado en el Campus Saucache.

A esta relevante actividad invitan Don Carlos Leiva Sajuria, Director de Docencia y Director Ejecutivo del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, junto con la Rectora del Centro de Formación Técnica Tarapacá señora Marta Meza Lavín.

Desde ya se deja invitada a toda la comunidad universitaria a este importante evento que presentará los detalles del Modelo de Articulación producto de un trabajo comprometido y sistemático, que se convierte en una oportunidad de continuidad de estudios para los estudiantes.