Se inicia el Módulo III del curso “Mejorando el proceso formativo en la Universidad de Tarapacá: El Silabus como herramienta para concretar la innovación curricular”.

Este 22 de mayo

modulo iii 1copiaActividad se está desarrollando en ambas sedes de la UTA y tendrá como temática la Evaluación.

El Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), a través de sus áreas de Desarrollo Académico y de Gestión y Desarrollo Curricular, invitan a los académicos inscritos y que han participado de los módulos anteriores del curso “Mejorando el proceso formativo en la Universidad de Tarapacá: El Silabus como herramienta para concretar la innovación curricular”, a partir de este martes 22 de mayo a asistir al inicio de las sesiones presenciales del Módulo III de esta instancia de perfeccionamiento interno.

Al igual que los módulos anteriores, se recuerda que es necesario que cada académico haya asistido a las sesiones anteriores y además enviado la tarea comprometida a su monitora, quién deberá revisarla y realizar la retroalimentación respectiva. Para ello, se solicita que revisen los materiales del módulo en la plataforma elearn.uta.cl antes de la sesión presencial, estos materiales son: Video explicativo y “Lectura previa: Apunte de cada módulo”.

Para conocer horarios, fechas y lugar por escuela y facultad, tanto en la sede Arica, como Iquique, pueden revisar los afiches al final de esta nota, escribir al correo jmunozh@uta.cl o llamar al teléfono 2 205581.

unnamed 1 copia

unnamed copia