UTA realiza Jornada de Inducción a académicos de reciente ingreso

Organiza DIDO y CIDD

induc acade 1En la actividad se entregará relevante información sobre distintos tópicos y aspectos relacionados con la labor docente.

La Dirección de Docencia y el Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia de la Universidad de Tarapacá, tienen el agrado de invitar a los académicos de reciente ingreso a nuestra institución a la Jornada de Inducción Académica 2018.

Esta ya tradicional actividad, se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a partir de las 16:00 horas en la Sala 207 del Aulario C del Campus Saucache y está dirigida a los profesores incorporados a esta Casa de Estudios Superiores desde el año 2016 a la fecha. El objetivo de esta importante instancia, es introducir a los nuevos docentes en el Modelo Educativo Institucional, como asimismo, orientar su desempeño de acuerdo a la misión, lineamientos y cultura de la Universidad. También se tratará de despejar dudas respecto a expectativas, normas, procedimientos y resultados relevantes de acuerdo al rol que cumplen, destacando la importancia de acercarlos e integrarlos como parte de la institución.

Desde ya, se hace extensiva, en nombre del Director de Docencia, Justo Gallardo Olcay y la Directora del Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia, Liliana Hernández Villaseca, la invitación a esta relevante oportunidad de apoyo a la exitosa inserción docente en la institución, a todos los académicos; honorarios, contrata, tiempo parcial, media jornada y jornada completa.

Finalmente es importante señalar que esta es una actividad que se desarrollará en el marco del cumplimiento de los objetivos e hitos importantes del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501.