Ciclo de cine de la Academia de Inglés de la UTA da comienzo a la proyección de cintas

En la Sala Centenario para este 2018

ciclo cine 1Se espera la asistencia masiva de estudiantes que deseen fortalecer el idioma universal.

Con nuevas cintas y grandes expectativas, se inicia el Ciclo de Cine con subtítulos en inglés, de la Academia de Inglés de la Universidad de Tarapacá, actividad a la cual están todos los estudiantes invitados a participar.

Esta iniciativa, que forma parte de las acciones del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, tiene como objetivo motivar el aprendizaje y la práctica de la lengua inglesa en un contexto distinto de la sala de clases, con la finalidad de fortalecer este idioma en los estudiantes de pregrado.

Para dar comienzo a este nuevo ciclo, se exhibirá el film documental “Free to Play”; este documental de larga duración sigue de cerca a tres jugadores profesionales de distintas partes del mundo mientras compiten por un premio de un millón de dólares en el primer “Torneo de The International de Dota 2”.

TRAILER

El torneo de un millón de dólares cambió el panorama del mundo del gaming y de aquellos jugadores de élite en la cima de este mundo y ya nada volvería a ser lo mismo. Producido por Valve, la película documenta los retos y sacrificios que han de asumir los jugadores para competir en el más alto de los niveles.

Te invitamos a participar de la proyección de esta primera cinta del semestre, este jueves 26 de abril a las 18:00 horas en la Sala Centenario del campus Saucache de la Universidad de Tarapacá.