Se extiende plazo para postulaciones a la V Jornada Docente

Importante información

afiche v jornadaActividad a desarrollarse en la UTA contará con importantes y destacados exponentes.

La Comisión de Fomento a la Innovación del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, informa a la comunidad universitaria la extensión del plazo para postular a la V Jornada Docente a realizarse en la Universidad de Tarapacá entre los días 2 y 3 de noviembre.

El nuevo plazo para enviar los trabajos es el día miércoles 18 de octubre, siendo la entrega de los resultados el 20 del mismo mes.

Desde ya, se invita a los académicos y profesionales de la Universidad a ser parte de este importante evento el que tiene como propósito compartir experiencias sobre investigación, docencia reflexiva e innovaciones educativas aplicadas al aula u otros entornos de aprendizaje para mejorar el proceso formativo de los estudiantes.

Para postular, escribirse y mayor información ingresar al siguiente link: http://cidd.uta.cl/index.php/jornada-docente-2017