Este viernes 24 de junio comienza proceso de “Encuesta Estudiantil de Desempeño Docente”

Evaluación 2016

Al igual que en años anteriores, el responder la encuesta es requisito para la toma de asignaturas.

Con el objetivo de acceder a información relevante que permita la mejora de la docencia en la Universidad de Tarapacá, desde este viernes 24 de junio estará disponible esta Encuesta Estudiantil de Desempeño Docente, a la cual podrán acceder los estudiantes a través su intranet.

Durante este periodo se recopilará información acerca de aspectos referentes a docencia, Se evaluarán, como es tradicional, todos los cursos con más de cinco estudiantes inscritos, con excepción de las asignaturas de actividad de titulación, prácticas profesionales o internados.

Cabe destacar que este instrumento medirá el desempeño docente de todos los académicos jornada completa, media jornada y profesor hora de la Universidad de Tarapacá de las sedes Arica e Iquique.

Desde la Dirección de Docencia de Pregrado, a través de su Director Raúl Bustos González, se hace un llamado a los estudiantes a ser partícipe de este proceso que busca obtener un insumo importante para la mejora de los procesos docentes de nuestra universidad.