Fase II de Inducción a la Vida Universitaria UTA invita a padres a conocer la vida universitaria

Actividad informativa

La actividad se enmarca en la segunda fase de Inducción y  busca generar una importante retroalimentación entre padres y universidad.

Con el objetivo de conocer cuáles han sido los cambios percibidos en los alumnos y alumnas, las situaciones o acciones que han facilitado el desempeño académico, o en su defecto, las dificultades encontradas, el Área de Seguimiento y Apoyo Académico al Estudiante del CIDD se reunirá con los padres de los estudiantes de primer año de la Universidad de Tarapacá.

En la ocasión, en la se harán “Focus Group” para que los asistentes puedan expresar sus inquietudes y su experiencia en lo que ha transcurrido del año académico 2015.

La actividad se realizara el próximo miércoles 28 de octubre, en la sala 207 del aulario C, en el campus Saucache a las 19:00 horas.