Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria del CIDD dictará tres cursos a académicos de la UTA

Capacitaciones forman parte del plan de implementación del Modelo Educativo Institucional de la Universidad de Tarapacá

Tres connotados  académicos de la Universidad Autónoma de Barcelona, dictarán cursos a académicos de la UTA para  la implementación del Modelo Educativo, su traducción al Modelo Pedagógico y su interpretación cabal en el aula.

Estos cursos son instancias que forman parte de una programación general de jornadas de intercambio y perfeccionamiento que han sido planificadas desde Vicerrectoría Académica y que corresponde en esta oportunidad a una segunda parte, (la primera que se realizó en el mes de julio), siempre con la colaboración de la UAB.  Los talleres se realizarán durante la semana del 19 al 23 de octubre de 2015 en un lugar a definir y en horarios que se difundirán a través de info UTA, UTA al día, correo institucional, página web de la UTA y redes sociales del CIDD.

TEMAS

Los cursos que se dictaran son: “Evaluación de Aprendizajes”, relatado por la Dra. Neus Sanmartí, “Investigacion-Acción en Docencia Universitaria”, con el Dr. Antonio Latorre y “Gestión del Aula Universitaria y Atención a la Diversidad”, relatado por la Dra. Patricia Olmos. El programa de cada curso lo podrán ver en esta nota al final.

Para inscribirse en el curso de su interés, los académicos de la universidad deberán hacerlo completando la ficha NIU que se enviará a sus correos institucionales y que deberán adjuntar al correo ciddsec@uta.cl y para consultas llamar al teléfono 58 2 205343.