Noticias

Se abre la convocatoria para participar en los cursos gratuitos de inglés

De exitoso curso

Por segundo año Dirección de Docencia ofrece cursos de inglés a sus estudiantes.

Foto Noticia Afiche de los Cursos Gratuitos de Inglés


Los cursos de Inglés, en esta segunda etapa, comenzarán a impartirse por profesionales especialistas en el idioma, desde el 6 de abril y tienen como objetivo permitir a los estudiantes mejorar su nivel de inglés utilizando recursos en línea, mostrando así que la universidad está a la vanguardia del modelo educativo online. Esta modalidad permite que los estudiantes sigan adquiriendo herramientas importantes para su futuro sin necesidad de salir de casa.

Se inicia la segunda etapa de los cursos de inglés gratuitos en la Universidad de Tarapacá, iniciativa enmarcada en el Proyecto BNA UTA 1801, que se ejecutan en la Dirección de Docencia, este año bajo una modalidad 100% online.

Los cursos que este año se ofrecen son de nivel Principiante (A1) en una gran variedad de horarios en las cuales los estudiantes podrán conectarse y tener una clase en vivo vía “streaming”.

Los cursos están dirigidos a estudiantes de la Casa Central en Arica y la Sede Iquique que se encuentren cursando el VII semestre y también para ex estudiantes. Estudiantes de otros semestres también podrán acceder a los cursos sujetos a disponibilidad de cupos. Por otra parte es importante destacar que este trabajo ha sido elaborado bajo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la Metodología CELTA de la Universidad de Cambridge, la cual ha sido empleada al elaborar este primer curso online.

Los cursos de inglés se enfocan en el desarrollo de competencias en base a una metodología centrada en el alumno; en el desarrollo de competencias en base a una enseñanza basada en contenidos y un aprendizaje enfocado hacia la ejecución de actividades (Content-based instruction + Task-based learning + Self Discovery Tasks) todo en contenidos virtuales; y a través de la vinculación del inglés con otras disciplinas a través de textos adecuados.

Se invita a todos los interesados a inscribirse y separar su cupo para no perder esta oportunidad de mejorar sus competencias en el idioma inglés. Las inscripciones son hasta el 2 de abril y el inicio es el 6 del mismo mes.

 LINK DE INSCRIPCIONES: http://bit.ly/ingles-bna

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin