Noticias

CIDD realizará importante reunión informativa sobre “Concurso interno de proyectos de innovación y fortalecimiento de la docencia”

Para entregar detalles y resolver inquietudes

proyecto innovacion 1Académicos jornada completa, media jornada y profesores con convenio a honorarios.

El Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD) de la Universidad de Tarapacá, invita cordialmente a todos los académicos de la institución a una reunión informativa, la que se realizará en el marco de la convocatoria para el concurso de “Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia”, oportunidad en la que se tocarán en profundidad las bases, postulaciones y se resolverán dudas.

Dicha instancia, que se desarrolla en el contexto del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, se efectuará este jueves 12 de julio a partir de las 11:30 horas en la sala 207 del Aulario C, del campus Saucache de nuestra institución.

Desde ya, el CIDD y su directora, agradecen vuestra presencia en esta transcendental instancia informativa, en la que los docentes interesados podrán dar a conocer y proyectar su trabajo. También es preciso recordar que el plazo de cierre para la inscripción de sus trabajos online, es el 20 de julio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin