UTA invita al III Seminario: “Los nuevos criterios de acreditación: una nueva mirada al proceso formativo en Educación Superior”

Para la comunidad universitaria

III Seminario 01 copiaEn esta oportunidad, el evento contará con la presencia de expositores de Acredita CI.

La Universidad de Tarapacá y Justo Gallardo Olcay, Director ejecutivo del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, invitan a toda la comunidad universitaria al III Seminario, denominado “Los nuevos criterios de acreditación: una nueva mirada al proceso formativo en Educación Superior”, actividad a desarrollarse el 22 de noviembre a partir de las 09:30 horas en la sala Diego Portales del Campus Saucache.

El objetivo de esta actividad, tiene como propósito relacionar los nuevos criterios de acreditación que relevan el proceso de enseñanza-aprendizaje reflejado en el Perfil de Egreso, otorgándole una nueva mirada al quehacer docente, los contextos y experiencias de aprendizajes que aseguren la calidad de la formación de los egresados.

TEMÁTICA

Los nuevos criterios de acreditación son: Propósitos, Perfil de Egreso, Plan de Estudio, Personal Docente, Creación e Investigación por el Cuerpo Docente, Efectividad y Resultado del Proceso Formativo y serán tratados, en esta oportunidad por invitados especiales de la Agencia Acreditadora Colegio Ingenieros de Chile S.A. (Acredita CI), Jessica Pizarro y Julio Aguilera.

Los interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1o4l-ieOespy8WuhWRpKU50yF9q2R1OJgkQ3p20D-K_0/viewform?edit_requested=true  o también pueden inscribirse el mismo día del seminario al llegar a la actividad.

Cabe destacar que esta actividad se encuentra enmarcada en el objetivo específico Nº2 del CD de Armonización Curricular UTA 1501, hito 2.1.1.