Este sábado se realizara el Segundo taller de Cálculo para los estudiantes de Ingeniería de la UTA

Atención estudiantescalculo 2 01

El taller que está dirigido a los estudiantes de primer año contará con la participación de un experto del área.

La Universidad de Tarapacá, junto al Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), a través de Área de Apoyo y Seguimiento al Estudiante te invitan a participar del Segundo Taller de Cálculo. Este taller se realizará este sábado 29 de octubre a partir de las 11:30 hasta las 13:00 horas, en la sala 206 del aulario C del Campus Saucache y su objetivo es brindar un apoyo a los estudiantes para que puedan rendir con éxito el examen de Calculo I que deberán rendir próximamente.

Para asistir a esta importante instancia de apoyo los y las estudiantes interesados deben inscribirse en las oficinas del CIDD, ubicadas en el Edificio de Docencia de Pre Grado o bien hacerse presente en el día, sala y hora indicada anteriormente.

Te invitamos a participar de este taller que la universidad pone a disposición y que te será de mucha ayuda para culminar exitosamente este proceso.

Cabe señalar que un taller anterior ya fue realizado con éxito y que se seguirán desarrollando talleres del mismo tipo para otras áreas. Además gracias al Programa de Apoyo al Estudiante y con el financiamiento del  Convenio de Desempeño de Armonización Curricular “”Generación de valor a través de la innovación curricular y del mejoramiento de la calidad de los grados y títulos ofrecidos por la Universidad de Tarapacá”, es posible el desarrollo de esta y otras acciones.