Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia Invita a la VII Jornada de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria

Para los académicos de la UTA

Los cursos se desarrollarán en el mes de octubre y contarán con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dos nuevos cursos se dictarán para los académicos de la Universidad de Tarapacá en el marco del Programa de Perfeccionamiento Docente. Estos cursos tienen la finalidad de apoyar a los académicos en la implementación del Modelo Educativo Institucional generando el espacio de aprendizaje y reflexión en torno a temas relevantes para su labor docente.

Los cursos a desarrollar en esta oportunidad son “Evaluación de Aprendizajes”, el que estará a cargo del destacado académico de la UAB, Joaquín Gairín, en horario de 08:30 a 13:00 horas y el curso “Investigación en Docencia Universitaria”, el que contará con la participación del también destacado académico Antonio Latorre, proveniente de la misma casa de estudios catalana, en jornada de la tarde desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. Se debe señalar que estos cursos se realizaran en la semana del 3 al 7 de octubre y que contará con una jornada en conjunto el día martes 4 de octubre.

INVITACIÓNinvitacion perfeccionamiento 02

La coordinadora del Área de Desarrollo Académico del CIDD, Javiera Muñoz Hurtado, hace extensiva la invitación a los académicos de la UTA a participar en estos cursos que la universidad pone a disposición en forma gratuita. Los interesados deberán completar la ficha NIU adjunta mencionando el curso al cual desean asistir al correo ciddsec@uta.cl Para más información comunicarse al anexo 5343 o al 5581, el cierre de las inscripciones es el 27 de septiembre.

Cabe destacar que estos cursos son parte de las acciones programadas en el Convenio de Desempeño de Armonización Curricular “Generación de valor a través de la innovación curricular y del mejoramiento de la calidad de los grados y títulos ofrecidos por la Universidad de Tarapacá” y demás recibe el aporte del Proyecto de Fortalecimiento Institucional para el Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y Logro Académico de los Estudiantes de la Universidad de Tarapacá.

Descargar Ficha NIU