UTA realizará la V Jornada de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria

A fines de mayo

Dos serán los cursos que están disponibles para todos los académicos de la universidad.

El Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), informa e invita a la comunidad académica de nuestra universidad a participar de la V Jornada de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria, la que se desarrollará durante el lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio de este año.

Los cursos a realizarse en esta oportunidad serán dos:

“Aprendizaje Basado en Problemas”, dictado por el Dr. de la Universidad Autónoma de Barcelona, Diego Castro y “Gestión del Aula y Atención a la Diversidad”, el que estará a cargo de la Dra. Patricia Olmos, proveniente de la misma casa de estudios catalana. Ambos cursos son unidades formativas de 50 horas de trabajo, divididas en 30 horas presenciales y 20 dedicadas a una tarea individual de evaluación, a la tutoría y a la participación en foros.

Los académicos interesados deben inscribirse llenando la ficha NIU (adjunta) y enviarla al correo ciddsec@gmail.com con su nombre y el curso en el que desea participar. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 25 de mayo de 2016. Para más información llamar al anexo 5343.

La directora del CIDD, Liliana Hernández Villaseca, junto al Coordinador del Área Desarrollo Académico, Raúl Bustos González hacen un llamado a los académicos planta, contrata u honorarios a participar de estas instancias que la universidad pone a su disposición en forma gratuita y que forman parte vital del principal  objetivo que es llevar el Modelo Educativo Institucional (MEI) al aula.

Cabe señalar que la planificación de estas jornadas son parte del Programa de Apoyo Docente, programa que recibe el aporte del Proyecto de Fortalecimiento Institucional para el Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y Logro Académico de los Estudiantes de la Universidad de Tarapacá.

Fecha NIU