Se inicia proceso de postulación a “Ayudantías a la Investigación con Temáticas Regionales”

Convenio de Desempeño Regional UTA1401

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, en el marco del Convenio de Desempeño “Modelo de articulación estratégica territorial: Fortaleciendo las capacidades de gestión y retención del capital humano de la Región de Arica y Parinacota en una relación bidireccional Universidad – Comunidad Regional” (PMI CD Regional UTA1401), inicia la convocatoria al concurso denominado “Ayudantías a la Investigación con Temáticas Regionales”, el que busca incentivar a la comunidad estudiantil de pregrado, a investigar sobre problemáticas de interés regional, con el fin de contribuir a su mejoramiento.

El concurso está dirigido principalmente a estudiantes de último año que hayan finalizado su trabajo de titulación, memorias y tesis de pregrado durante el año 2015, cuya impresión final ingrese a biblioteca en dicho periodo, en cualquiera de las carreras de pregrado de la Universidad de Tarapacá. Todos aquellos trabajos que resulten ganadores serán publicados, distribuidos y difundidos en seminarios dirigidos a la comunidad regional.

Más información, bases y formulario de postulación en http://www.uta.cl/convenio/