Profesional Tecnología Educativa

EMPRESA:

Universidad de Tarapacá – Dirección General de Docencia de Pregrado. Proyecto 21992.

CARGO:

Profesional de Tecnología Educativa para desarrollo de herramientas digitales de apoyo a la docencia universitaria.

LUGAR:

Arica, Chile

VACANTE:

REQUISITOS EDUCACIONALES OBLIGATORIOS

• Estar en posesión de un título profesional universitario en el Área de la Educación o Ingeniería, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste.

• Estar en posesión de una certificación en Didáctica Educativa en Educación Superior o relacionado a la didáctica en general.
  • FUNCIONES DEL CARGO

• Elaborar un reporte con las herramientas tecnológicas para la virtualización docente que utilizan y aplican los docentes.

• Generar informe con propuesta de nuevas herramientas tecnológicas o actualización de las existentes, para la virtualización de la docencia de acuerdo a los resultados esperados del proyecto y a los requerimientos de cada asignatura.

• Monitorear permanentemente el desarrollo, control e implementación de las plataformas educativas.

• Generar un plan de capacitación a docentes, estudiantes, tutores y ayudantes en torno al uso de herramientas tecnológicas para la educación.

*Revisar mayor información en perfil asociado al cargo.
  • EXPERIENCIA LABORAL

• Indispensable experiencia de 1 año (o más), en instituciones de Educación Superior.

• Indispensable experiencia laboral de 1 año en capacitación docente.

• Deseable experiencia de 1 año (o más), en docencia universitaria virtual.

• Deseable experiencia 1 año (o más) en uso de herramientas de tecnología educativa.
  • OTROS DETALLES DE LA OFERTA

• Tipo de contrato: Contrata con extensión máxima por el periodo de duración del proyecto.

• Jornada de Trabajo: Completa, equivalente a 44 hrs. semanales.

• Inicio de funciones: Una vez se oficialice la contratación.

• POSTULACIONES:

Desde el 20 al 28 de junio