Realizar la gestión, implementación y ejecución de acciones académicas de acuerdo al área de expertiz para estudiantes de la Universidad de Tarapacá con especial foco en las acciones con estudiantes beneficiarios PACE.
Proponer acciones que permitan potencias y fortalecer las competencias académicas del estudiantado en el Programa de Acceso a la Educación Superior -PACE de la Universidad de Tarapacá a través e los mecanismos que se desarrollarán desde la dirección de Docencia.
REQUISITOS
Estar en posesión del título profesional universitario otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste de las áreas disciplinares de ingenierías, pedagogía en física, pedagogía en física y matemática.
Acreditar experiencia de 6 meses realizando actividades de apoyo académico, ya sea como docente, ayudante de cátedra, ayudante instructor u otra actividad demostrable relacionada al campo de la enseñanza.
Deseable experiencia académica o similar al interior de la Universidad de Tarapacá con estudiantes de los primeros años de formación universitaria.
Se requieren profesionales con flexibilidad horaria de lunes a viernes para el desarrollo de los bloques de apoyo académico según requerimiento, ya sea en la jornada de la mañana o jornada de la tarde o una mixtura de ambas (según lo requerido).