Dirección General de Docencia de Pregrado

Iniciativa que nace desde la Dirección de Docencia, se materializa en un sitio web que presenta mucha información y consejos de prevención de la enfermedad.

La Universidad de Tarapacá y la Dirección de Docencia, interesadas en proteger la salud de los miembros de nuestra comunidad universitaria y ariqueña en general; con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 y en coherencia con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud, pone a disposición el sitio web CoviDido, el cual contiene información actualizada y formal en relación a las acciones de prevención del contagio de esta enfermedad, así como también útiles consejos para todos.

En este repositorio, además podrán encontrar diverso material gráfico, cápsulas informativas, precauciones, estrategias para afrontar la pandemia, consejos para el teletrabajo, estudio a distancia, entre otros, material elaborado íntegramente por el Área Digital, Área de Formación Integral y el Programa PACE de la Dirección de Docencia.

Para conocer nuestro sitio web los invitamos a ingresar a https://bit.ly/CoviDido