La Universidad de Tarapacá invita al seminario nº 1 del año 3 del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular

Para la comunidad académica y universitaria

seminario i ano 3 copiaActividad organizada por el Área de gestión y desarrollo curricular del CIDD contará con la presencia de importante expositor externo.

La Universidad de Tarapacá y el Convenio de Desempeño de Armonización Curricular “Generación de Valor a través de la innovación y del mejoramiento de la calidad de los grados y títulos ofrecidos por la Universidad de Tarapacá”, invitan a la comunidad universitaria en general al primer seminario del año 2018, titulado: “Los nuevos criterios de evaluación para la acreditación con la mirada hacia las carreras de pedagogía en la Universidad de Tarapacá”.

Con esta actividad, se dará inicio al primer seminario del año 3 del CD de Armonización, cuyo objetivo es valorar los nuevos criterios de evaluación para la acreditación que relevan el proceso de enseñanza-aprendizaje reflejado en el Perfil de Egreso, otorgándole una nueva mirada a los contextos y experiencias de aprendizajes que aseguren la calidad de la formación de los egresados de las carreras de pedagogía.

Para reflexionar y trabajar en torno a estás temáticas, en esta oportunidad se contará con la presencia del destacado expositor externo, Ph.D. in Education. Department of Psychology and Human Development. UCL Institute of Education, London, UK, Jaime Balladares Hernández.

La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de mayo de 2018, en el auditorio Ricardo Salas Palacios a partir de las 09:45 horas. El director ejecutivo del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, Dr. Justo Gallardo Olcay, extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de esta importante jornada en que se analizarán los tópicos relevantes e inherentes con los procesos de innovación considerando los nuevos criterios de evaluación para la acreditación.