CD de Armonización Curricular invita a la comunidad universitaria a seminario

Invitación

invitacion seminario cdDicha actividad contará con la colaboración y ponencia de expertos extranjeros.

En el marco de las acciones planificadas en la ejecución del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, Justo Gallardo Olcay, director ejecutivo de este CD invita a la comunidad universitaria al primer seminario del año 2017 “Nueva Mirada a la Clase Magistral Activa para Fomentar la Participación de los Estudiantes en las Aulas Universitarias”.

Esta actividad se realizará el día 19 de mayo en las dependencias del salón de eventos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Facsojur), Campus Saucache, a partir de las 09:00 horas.

Las exposiciones estarán a cargo del Director del Instituto de Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Julio César del Valle Ballón (Doctor en Filosofía por la  Universidad Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, Alemania)  y Sylvana Valdivia Cañotte Jefa del Área de Formación del Instituto de Docencia Universitaria, con estudios de Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (Licenciada en Educación, con segunda especialización en Docencia para la Formación Magisterial y Capacitación por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Formación de Formadores por la Universidad de Helsinki de Finlandia).

Gallardo Olcay, agradece desde ya la participación activa de los académicos en esta importante instancia de reflexión y aprendizaje necesaria para el mejoramiento en la calidad de la formación de los futuros profesionales de la Universidad de Tarapacá.