Profesional Ingeniero(a) en computación e informática

LUGAR:

Arica, con disponibilidad para viajar dentro del país.

EMPRESA:

UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ

VACANTE

REQUISITOS EDUCACIONALES

• Estar posesión del título profesional universitario de Ingeniero(a) en Computación e Informática, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste.
  • EXPERIENCIA LABORAL OBLIGATORIA

• Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones interactivas de realidades extendidas.

• Experiencia en el uso de metodologías ágiles para desarrollo de software.

• Experiencia en el desarrollo de plataformas informáticas para apoyo a la gestión universitaria.

• FUNCIONES DEL CARGO

• Estudio de tecnologías de realidad mixta para entornos de aprendizaje.

• Modelamiento y desarrollo de ambientes e interfaces virtuales, mixtas y aumentadas y documentación asociada.

• Creación de prototipo y plataforma de software educativo, versión beta, y documentación asociada.

• Capacitación a docentes de la Facultad de Ingeniería y potenciales colaboradores.

• Análisis, modelamiento, desarrollo y gestión de plataformas informáticas que permitan digitalizar procesos de gestión de información de la institución y documentación asociada.

• Capacitaciones a directivos, académicos y funcionarios involucrados en el proceso de transformación digital que hagan uso de las plataformas.
  • MÁS INFORMACIÓN DEL PERFIL:

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

Enviar antecedentes al correo rh@gestion.uta.cl con copia a dgdtsec@gestion.uta.cl y asunto “Postulación para Profesional Ingeniero – UTA 22991”.