Profesional Tecnología Educativa

EMPRESA:

Universidad de Tarapacá

CARGO:

Profesional de Tecnología Educativa para desarrollo de herramientas digitales de apoyo a la docencia universitaria.

LUGAR:

Arica, Chile

VACANTE:

REQUISITOS EDUCACIONALES OBLIGATORIOS

• Estar en posesión de un título profesional universitario en el Área de la Educación otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste.

• Estar en posesión del grado de Magíster en Didáctica o afín.
  • FUNCIONES DEL CARGO

• Realizar levantamiento de la cantidad, estado y uso de aulas tecnológicas y laboratorios virtuales institucionales.

• Elaborar un reporte con las herramientas tecnológicas para la virtualización docente que utilizan y aplican los docentes.

• Generar informe con propuesta de nuevas herramientas tecnológicas o actualización de las existentes, para la virtualización de la docencia de acuerdo a los resultados esperados del proyecto y a los requerimientos de cada asignatura.

• Monitorear permanentemente el desarrollo, control e implementación de las plataformas educativas.

• Articular con el Área Curricular para la innovación de planes y programas de estudio en torno a la virtualización docente.

• Articular con el Área Multimedia para el desarrollo de material didáctico educativo.

• Generar un plan de capacitación a docentes, estudiantes, tutores y ayudantes en torno al uso de herramientas tecnológicas para la educación.

• Procurar, ordenar y sistematizar los respaldos sobre la asesoría curricular con la finalidad de mantener evidencias que puedan ser utilizadas para los procesos de acreditación de la carrera como institución.

• Elaborar informes técnicos sobre los avances de proceso, revisión de documentos curriculares o aquellos que sean solicitados por la autoridad
  • EXPERIENCIA LABORAL

• Indispensable experiencia de 1 año (o más), en instituciones de Educación Superior.
  • Indispensable experiencia laboral de 1 año en capacitación docente.
  • POSTULACIONES:

Desde el 23 al 30 de marzo