Facilitador PACE – PEM Área Pedagógica

EMPRESA:

Universidad de Tarapacá, Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE)

CARGO:

Facilitador PACE - PEM, Área Pedagógica

LUGAR:

Arica, Chile

VACANTE:

REQUISITOS EDUCACIONALES OBLIGATORIOS

• Estar posesión del título profesional universitario de alguna pedagogía y/o profesor(a), otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste.
  • EXPERIENCIA LABORAL

• Demostrable 6 o más meses de experiencia profesional en el desarrollo de acciones en educación secundaria y/o superior con jóvenes.
  • Deseable experiencia laboral en contextos vulnerables e Instituciones de Educación Secundaria, conocimiento sobre marcos regulatorios de los establecimientos de educacionales, políticas públicas y experiencia del funcionamiento de la dinámica propia de los establecimientos educacionales.
  • FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

• Conocer y comprender las orientaciones técnicas del Programa de Acceso a la Educación Superior.

• Diagnosticar, adaptar e implementar propuestas nacidas entorno a las estrategias a partir de documentos oficiales del PACE.

• Ejecutar el plan del trabajo y Programación Operativa establecidos para el convenio.

• Colaborar en acciones de apoyo al estudiantado de educación secundaria tanto en el ámbito académico como psicoeducativo.

• Gestionar e implementar acciones en los establecimientos secundarios del PACE UTA.

• Realizar seguimiento y apoyo tanto individual como en acciones colectivas a los estudiantes beneficiarios PACE.

• Solicitar y enviar información de manera oportuna y clara a las contrapartes con las que interactúe.

• Reportar a la Coordinación de PEM y Coordinación Ejecutiva, los documentos solicitados, avances y/o anomalías.

• Generar informes de retroalimentación de los resultados de las actividades de intervención realizadas con los estudiantes beneficiarios del programa.

• Prestar colaboración a la Dirección de Docencia y otras unidades de la Universidad de Tarapacá, según los planes en funcionamiento.

• Generar informes mensuales con rendición de actividades y funciones.

• Otros requerimientos afines al cargo.
  • POSTULACIONES:

Desde el 23 al 30 de marzo