Asesor(a) Curricular

Arica, Chile

VACANTE:

REQUISITOS EDUCACIONALES OBLIGATORIOS

• Estar en posesión de un título profesional universitario en el área de la Educación, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste.
  • Estar en posesión del grado de Magíster en Currículum o Magíster en Educación Superior.
  • Deseable contar con cursos y/o postítulos en el ámbito pedagógico.
  • CONOCIMIENTOS

• Aplicar los principales componentes del diseño curricular de planes y programas pertinentes con el nivel de educación superior.
  • Conocimiento y dominio sobre metodologías activo participativas y procesos evaluativos pertinentes con la docencia universitaria.
  • Conocer los criterios y estándares para los procesos de autoevaluación y acreditación de las carreras de pregrado.
  • FUNCIONES DEL CARGO

• Revisar documentación pertinente con el área curricular para el proceso de rediseño, implementación y seguimiento de planes y programas de estudio.
  • Organizar, sistematizar y evidenciar el trabajo que se realiza al interior de las comisiones curriculares y de calidad mediante la utilización de instrumentos del área curricular.
  • Procurar, ordenar y sistematizar los respaldos sobre la asesoría curricular con la finalidad de mantener evidencias que puedan ser utilizadas para los procesos de acreditación de la carrera como institución.
  • Elaborar informes técnicos sobre los avances de proceso, revisión de documentos curriculares o aquellos que sean solicitados por la autoridad.
  • POSTULACIONES:

Desde el 16 al 20 de enero de 2023