Tutor/a Académico/a AES Biología y Anatomía

LUGAR:

Arica

MISIÓN DEL CARGO

• Realizar la gestión, implementación y ejecución de acciones académicas de acuerdo al área de expertiz para estudiantes de la Universidad de Tarapacá con especial foco en las acciones con estudiantes beneficiarios PACE.
  • Proponer acciones que permitan potencias y fortalecer las competencias académicas del estudiantado en el Programa de Acceso a la Educación Superior -PACE de la Universidad de Tarapacá a través e los mecanismos que se desarrollarán desde la dirección de Docencia.
  • REQUISITOS

• Estar en posesión del título profesional universitario otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o Institución de Educación Superior acreditado por éste de las áreas disciplinares de Ciencias de la Salud, Ciencias, Ciencias Biológicas y Pedagogías en Biología, Química y/o Cs. Naturales.
  • Acreditar experiencia de 6 meses realizando actividades de apoyo académico, ya sea como docente, ayudante de cátedra, ayudante instructor u otra actividad demostrable relacionada al campo de la enseñanza.
  • Deseable experiencia académica o similar al interior de la Universidad de Tarapacá con estudiantes de los primeros años de formación universitaria.
  • Se requieren profesionales con flexibilidad horaria de lunes a viernes para el desarrollo de los bloques de apoyo académico según requerimiento, ya sea en la jornada de la mañana o jornada de la tarde o una mixtura de ambas (según lo requerido).
  • POSTULACIONES:

Hasta el 09 de julio de 2022