Facilitador PACE – PEM Lenguaje y Comunicación

EMPRESA:

Universidad de Tarapacá, Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE)

CARGO:

Facilitador PACE - PEM, área de Lenguaje y Comunicación

LUGAR:

Arica, Chile

VACANTE:

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

• Diseñar, ejecutar y reportar la implementación de las diferentes actividades del área de preparación para la enseñanza media del PACE de la Universidad de Tarapacá con los establecimientos beneficiarios, asegurando la consecución de objetivos estratégicos.
  • Analizar y comunicar las necesidades de los estudiantes respecto a la orientación vocacional y desarrollo de habilidades socioemocionales y académicas, generando propuestas que satisfagan los requerimientos detectados, garantizando que las acciones a emprender sean innovadoras, consecuentes, de calidad y acorde a las políticas públicas vigentes.
  • Proponer acciones que permitan potenciar y fortalecer la función orientadora en los establecimientos educacionales atendidos, destacando la importancia de sus equipos en la formación de proyectos de vida sustentables.
  • POSTULACIONES:

Desde el 19 al 30 de mayo