Profesor/a de Educación Media

FORMALIDAD CONTRACTUAL:

Honorario

REQUISITOS EDUCACIONALES OBLIGATORIOS

• Estar en posesión de un título profesional universitario del área de Humanidades, Ciencias y Ciencias Sociales, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o Institución Superior acreditado por éste.
  • De las siguientes carreras profesionales: Pedagogía en Castellano y Comunicación, Pedagogía en Matemática, Pedagogía en Historia y Geografía y Pedagogía en Inglés.
  • EXPERIENCIA LABORAL

• Los postulantes deben demostrar 6 o más meses de experiencia profesional en el desarrollo de acciones en educación secundaria y/o superior con jóvenes.
  • Deseable experiencia laboral en contextos vulnerables e Instituciones de Educación Superior del Estado de Chile, conocimiento de marcos regulatorios de los establecimientos educacionales, políticas públicas y experiencia del funcionamiento de la dinámica propia de los establecimientos educacionales de enseñanza media.
  • POSTULACIONES:

Hasta el 25 de abril de 2022