Coordinación de Educación Media

FORMALIDAD CONTRACTUAL:

Honorario

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

• Coordinar, programar y ejecutar actividades relacionadas al Programa Propedéutico Pedagógico de la Universidad de Tarapacá. .
  • Diseñar e implementar módulos del área pedagógica: “Introducción al quehacer educativo” e “Identidad Profesional”.
  • Levantar información de establecimientos educacionales de la región para su potencial incorporación al programa de detección de talento y vocación pedagógica.
  • Seleccionar establecimientos educacionales que se incorporan al programa.
  • Coordinar el levantamiento de información vocacional, de talento potencial y de competencias transversales y disciplinares en estudiantes de tercer y cuarto año de educación media de los colegios/liceos incorporados a la Red Escolar Yatichaña.
  • Seleccionar a los estudiantes con talento potencial y posible vocación pedagógica.
  • Coordinar la aplicación de Encuesta de Caracterización.
  • Realizar seguimiento al avance académico de estudiantes y retroalimentación con establecimientos.
  • Evaluar las actividades desarrolladas en función de la asistencia y participación de los estudiantes.
  • Elaborar informe final de rendimiento de los estudiantes.
  • Exponer los avances de los estudiantes en encuentros con apoderados.
  • Generar informes mensuales con rendición de actividades y funciones.
  • Solicitar y enviar información de manera oportuna y clara a las contrapartes con las que interactúe.
  • Prestar colaboración a la Dirección de Docencia y otras unidades de la Universidad de Tarapacá, según los planes en funcionamiento.
  • POSTULACIONES:

Hasta el 25 de abril de 2022