Noticias

Se abre la convocatoria para participar de los cursos gratuitos de Inglés de la UTA

Por tercer año la Dirección de Docencia ofrece cursos gratuitos de inglés.

Se inicia la tercera versión de los cursos de inglés gratuitos en la Universidad de Tarapacá gracias al Proyecto BNA UTA 1801, los cuales se ejecutan en la Dirección de Docencia bajo una modalidad 100% online.

Los cursos de Inglés, en esta tercera etapa, comenzarán a impartirse por profesionales especialistas en el idioma desde el 19 de abril. El objetivo principal de estos cursos es permitir a los estudiantes mejorar su nivel de inglés utilizando recursos en línea. Esta modalidad permite que los alumnos sigan adquiriendo herramientas importantes para su futuro sin necesidad de salir de casa. Los cursos que se ofrecen este 2021 son de nivel Principiante y Básico (A1 – A2) en una gran variedad de horarios en las cuales los alumnos podrán conectarse y tener una clase en vivo vía “streaming”.

Los cursos están dirigidos a estudiantes de las sedes Arica e Iquique que se encuentren cursando de VII semestre en adelante. Además, al igual que el año pasado, se hará extensiva la invitación a titulados UTA favoreciendo así las competencias de empleabilidad de quienes participen de las actividades. De igual forma, estudiantes de otros semestres podrán acceder a ellos sujetos a disponibilidad de cupos.

INSCRÍBETE ESCANEANDO EL CODIGO QR

Los cursos de inglés se enfocan en el desarrollo de competencias en base a una metodología centrada en el alumno; en el desarrollo de competencias en base a una enseñanza basada en contenidos y un aprendizaje enfocado hacia la ejecución de actividades (Content-based instruction + Task-based learning + Self Discovery Tasks) todo en contenidos virtuales.

Invitamos a todos las y los estudiantes interesados a inscribirse, separar sus cursos y no perder esta oportunidad de mejorar sus competencias en el idioma inglés.

CURSOS GRATUITOS DE INGLÉS

Tres veces por semana en turnos mañana, tarde y noche

Inicio de clases 19 de abril

Inscríbete a participar en: http://bit.ly/ingles-bna2021

INSCRIPCIONES: Desde 5 – 12 de abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin