Noticias

UTA invita a la Socialización del Modelo de Articulación Pregrado-Postgrado de la Universidad de Tarapacá

Calidad y continuidad de estudios

Modelo fortalece y busca consolidar la vinculación entre ambos niveles de Educación Superior de la institución y el aseguramiento de la calidad.

El Dr. Carlos Leiva Sajuria Director Ejecutivo del Convenio de Armonización Curricular UTA 1501 y el Dr. Alberto Díaz Araya, Director de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, invitan a la comunidad universitaria a la Socialización del Modelo y tablas de Articulación de Carreras de Pregrado y Programas de Magíster de la Universidad de Tarapacá.

La actividad se realizará el día 27 de noviembre de 2019 a las 09:30 horas en la sala 207 del Aulario C, evento al cual están invitadas las autoridades universitarias, los Decanos,  Directores de Departamento y académicos, además de los Directores de los Programas de Magíster en Educación y Salud Pública  de la Universidad de Tarapacá y a la comunidad universitaria en general.

Cabe destacar que este modelo permitirá que los estudiantes de las carreras de pregrado pertenecientes a las Facultades de Ciencias, Educación y Humanidades  y Ciencias de la Salud de la institución puedan continuar estudios de postgrado en las áreas de conocimiento de acuerdo al perfil de egreso que ofrece la Universidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin