UTA invita a la Socialización del Modelo de Articulación Pregrado-Postgrado de la Universidad de Tarapacá

Calidad y continuidad de estudios

Modelo fortalece y busca consolidar la vinculación entre ambos niveles de Educación Superior de la institución y el aseguramiento de la calidad.

El Dr. Carlos Leiva Sajuria Director Ejecutivo del Convenio de Armonización Curricular UTA 1501 y el Dr. Alberto Díaz Araya, Director de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, invitan a la comunidad universitaria a la Socialización del Modelo y tablas de Articulación de Carreras de Pregrado y Programas de Magíster de la Universidad de Tarapacá.

La actividad se realizará el día 27 de noviembre de 2019 a las 09:30 horas en la sala 207 del Aulario C, evento al cual están invitadas las autoridades universitarias, los Decanos,  Directores de Departamento y académicos, además de los Directores de los Programas de Magíster en Educación y Salud Pública  de la Universidad de Tarapacá y a la comunidad universitaria en general.

Cabe destacar que este modelo permitirá que los estudiantes de las carreras de pregrado pertenecientes a las Facultades de Ciencias, Educación y Humanidades  y Ciencias de la Salud de la institución puedan continuar estudios de postgrado en las áreas de conocimiento de acuerdo al perfil de egreso que ofrece la Universidad.