Cursos de Normas de Referenciación Bibliográfica e Investigación

Para los estudiantes

taller refere biblio 1Cursos que ya tuvieron una primera y exitosa versión está dirigido a estudiantes tesistas y de últimos años.

La Universidad de Tarapacá y la Dirección de Docencia en el marco del desarrollo del Proyecto Beca de Nivelación Académica BNA1801 invita a los estudiantes de la institución a inscribirse y participar de los talleres de Normas de Referenciación Bibliográfica e Investigación que comienzan en el mes de junio de 2019.

El objetivo de la realización de estos cursos gratuitos tiene relación con entregar a los participantes las directrices implicadas en el proceso productivo de la investigación y la buena elaboración de los trabajos académicos como: monografías, ensayos, informes y tesis, puesto que no siempre existe la conciencia sobre importancia que tiene citar correctamente o elaborar una buena bibliografía, ya que es la manera de demostrar que los trabajos tienen consistencia y rigor científico, además de ser una herramienta muy útil para un aprendizaje significativo.

Los cursos a disposición son:

• Talleres de norma APA
  • Talleres de norma VANCOUVER
  • Talleres de investigación tutoreada (aspectos metodológicos de la investigación)

Inscríbete rellenando el formulario online en el link: https://forms.gle/BTyrcyxe9xvdwwhk8 o escanea el código QR que aparece en la imagen.

METODOLOGÍA

Los cursos se componen de 5 talleres dictados por profesionales del área de la escritura, los cuales se desarrollan un día por semana según se detalla:
Nombre curso Días Hora
Norma APA Martes 09: 40 – 11:10
Norma VANCOUVER Jueves 09: 40 – 11:10
Investigación Tutoreada Miércoles 16: 20 – 17:50

Los cupos son limitados, no te lo pierdas, te esperamos.

qr segunda version de cursos referenciacion