Noticias

Destacados exponentes nacionales e internacionales expondrán en la VI Jornada Docente de la UTA

Comunidad universitaria invitada

invitacion jorna docente 1La actividad servirá como instancia para compartir experiencias y fortalecer la labor docente de nuestra Casa de Estudios Superiores.

La Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá invita a todos los académicos, profesores hora y profesionales ligados a la educación a participar en la “VI Jornada Docente: Innovación e Investigación en Docencia Universitaria”, actividad que se realizará los días 8 y 9 de noviembre en la Sede Arica.

Este evento que contará con destacados personajes del ámbito nacional e internacional, y además de la participación de académicos de la Universidad, tiene como finalidad el generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos actuales de las prácticas docentes universitarias y promover la puesta en común de experiencias de trabajo que los docentes desarrollan para transformar y mejorar la docencia universitaria.

La actividad tiene como invitados especiales a Oscar Jerez Yáñez, Doctor en Psicología y Educación, Universidad de Granada, Magíster en Educación, Universidad de Chile, Licenciado en Filosofía, Universidad de Chile.

Jerez Yáñez, es Director/Fundador del Centro de Enseñanza y Aprendizaje, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y fundador del Programa de Formación en Educación Superior (FES); y coordinador del programa de formación en docencia universitaria para estudiantes de doctorado, ambos de la Universidad de Chile.

Con él, estará la Doctora Verónica Pizarro Torres, Doctora en Ciencias Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, Contador Auditor y Licenciada en Ciencias Económicas, Universidad Católica de Valparaíso y Directora de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoria de la Universidad de Chile. Junto a ellos, expondrá el Doctor Jonathan C. Marshall, quien es N.I.H Posdoctorado. Yale University, New Haven, CT. Dr. en Filosofía, Brigham Young University, Provo UT. Licenciado en Biología con mención en ecología y evolución y profesor Asociado del Departamento de Zoología, Weber State University, Ogden, UT.

La ceremonia de inauguración será este jueves 8 de noviembre a las 08:30 horas en la sala Ovidio Sotomayor y es importante informar que el programa original de talleres y conferencias, se modificó quedando concentradas mayoritariamente las actividades para el día jueves 8.

En los siguientes links, podrán encontrar mayor información sobre los talleres, horarios y expositores, además del programa y la ficha de inscripción.

Link inscripción Jornada Docente: https://goo.gl/forms/ZycOzHagWp0iOzHo2

Link talleres: https://goo.gl/forms/yjaEuSnoEs46V89Y2

Link Página Jornada Docente: http://cidd.uta.cl/index.php/jornada-docente-2018

PROGRAMA

programa JD 2 08.47.50

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin