La UTA invita a postular a la “VI Jornada Docente: Innovación e Investigación en Docencia Universitaria”

Para los académicos y profesionales ligados a la docencia universitaria

Ocasión servirá como instancia para compartir experiencias y fortalecer la labor docente.

vi jorn docente 1

La Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá invita a participar en la “VI Jornada Docente: Innovación e Investigación en Docencia Universitaria”, actividad que se realizará los días 8 y 9 de noviembre.

A esta actividad, pueden postular todos los académicos regulares, docentes a honorarios o profesionales de unidades vinculadas a la docencia de la Universidad de Tarapacá, como también de otras Instituciones de Educación Superior nacionales o extranjeras.

TRABAJOS Y POSTULACIÓN

Con la finalidad de generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos actuales de las prácticas docentes universitarias y promover la puesta en común de experiencias de trabajo que los docentes desarrollan para transformar y mejorar la docencia universitaria, las líneas temáticas para esta versión tienen relación con: Docencia reflexiva, uso de tecnología y calidad de la docencia. Dentro de estas líneas se pueden presentar los siguientes tipos de aportes: Investigación empírica, revisión teórica sobre temática docente y experiencia docente innovadora, ya sean en modalidad de ponencia o póster.

Para postular, los interesados deberán revisar las bases de la jornada adjuntas e ingresar su resumen según el tipo de aporte en el formulario online, disponible en el link: https://goo.gl/forms/mUhe3O5rnY5EDRDL2

Solo se recibirán las postulaciones ingresadas hasta el lunes 21 de octubre. Los aportes seleccionados se darán a conocer el viernes 26 de octubre, los que tendrán plazo hasta el viernes 2 de noviembre para enviar el trabajo final.

Cabe señalar que los trabajos, serán revisados de manera ciega por miembros de la Comisión de Fomento a la Innovación, compuesto por profesionales de la Dirección de Docencia y representantes de cada unidad académica de la Universidad de Tarapacá.

La inscripción de los asistentes no tiene costo y se puede realizar desde el 29 de agosto al 7 de noviembre en el siguiente link: https://goo.gl/forms/w6ZBJiQ0yvzs8RwX2