UTA invita a estudiantes y egresados al Seminario “Vida Laboral”

Para los estudiantes y titulados

semin alumni 1Destacados exponentes del medio laboral local abordaran diferentes áreas afines.

La Red de Titulados Universidad de Tarapacá (ALUMNI), organiza e invita al “Seminario Vida Laboral”, evento que se enmarca en el contexto del desarrollo del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501.

La actividad se realizará el miércoles 29 de agosto en el Aula Magna, a partir de las 09:00 horas y estará dirigida a estudiantes de últimos años, titulados, académicos y comunidad ariqueña. Además, contará con la presencia de cuatro importantes expositores, los que presentarán sobre diferentes temáticas. Es así como Miguel Ángel Fernández, Subgerente de Mall Plaza Arica, presentará el tema: “Profesional en el Mundo del Retail”, Juan Carrasco, Seremi del Trabajo y Previsión Social, con la temática: “Nuevo Estatuto Laboral para Jóvenes”. También nos acompañará Patricio Arias, Gerente General de Wakilabs, quién abordará el tema: “Innóvate como profesional y emprendamos hacia el mañana” y Roberto Beroisa, encargado del Departamento de Asesoría Técnica de la Dirección de Desarrollo Comunitario, de la Ilustre Municipalidad de Arica, quien ahondará en: “Enfoque Social del Profesional en el Mundo Laboral”.

Esta actividad tiene como objetivo el generar un espacio de retroalimentación a los estudiantes de últimos años de pregrado y titulados, en base a las áreas de salida al mundo laboral: Empresa privada, organización pública, emprendimiento y voluntariado.

Cabe destacar que este encuentro se constituye como una instancia en la que la Universidad de Tarapacá se vincula no solo con sus egresados, sino que además hace parte a la comunidad en general de sus actividades, cumpliendo así lo declarado en la misión y visión institucional.