Escuela de perfeccionamiento entre pares Arica

Se acaba el plazo de inscripción

Cursos comienzan el 17 de julio y se extenderán hasta el 27 del mismo mes.

El 16 de julio se vence el plazo para inscribirse en los cursos que, en esta oportunidad ofrece la “Escuela de Perfeccionamiento entre Pares” en la sede Arica de la Universidad de Tarapacá, es por eso que desde la Dirección de Docencia y el Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), se hace un llamado a todos los académicos y profesionales ligados a la docencia a ser parte de esta oportunidad de aprendizaje colaborativo.

Los interesados deben ingresar a la dirección: https://goo.gl/forms/YWlgbK7FZVC7oxq23 e inscribirse en uno o más de los cursos disponibles que, serán llevados a cabo por académicos de distintas unidades, en su rol de monitores internos.

Recordamos además que, los cursos ofrecidos son los siguientes: “Aprendizaje basado en equipos” y “Redacción de preguntas de selección múltiple con Índice Galofré”, dictados por el Dr. Daniel Moraga, por otra parte se desarrollará el curso “Aprendizaje basado en problemas”, a cargo de la académica Mg. Marcela Petruzzi, “Aprendizaje por servicio en la Educación Superior”, con la académica Patricia Castillo, “Creación de recursos digitales para flipped learning” y “Entorno enriquecido de aprendizaje para la Educación Superior”, talleres que estará llevando a cabo, el coordinador del Área de Recursos Pedagógicos y TIC del CIDD, Mg. Mario Dueñas. Además, el académico Dr. Carlos Mondaca, entregará el curso “Educar y aprender en contextos de diversidad”, mientras que el Dr. Jorge Bernal, dictará el curso “Metodología de casos. Su elaboración y aplicación” y finalmente “Reflexiones en torno al vínculo género-Educación Superior”, a cargo de las académicas Ana María Carrasco y Vivian Gavilán.

Para mayor información de los cursos, fechas, horarios y lugares pueden contactarse con la Coordinadora de Desarrollo Académico del CIDD, Javiera Muñoz:  jmunozh@uta.cl / 58 2205581.
Escuela entre paresWEB copia