Noticias

En la sede Iquique se realizará la primera escuela de perfeccionamiento entre pares

Entre los días 8 y 23 de enero de 2018

perfec docente iqqBajo el título “Docencia e investigación para un aprendizaje activo, situado y significativo”, académicos tendrán una importante instancia de aprendizaje.

La Universidad de Tarapacá, la Vicerrectoría Académica y el Centro de Innovación y Desarrollo de Docencia, a través del Área de Desarrollo Académico, invitan a la primera escuela de perfeccionamiento entre pares: “Docencia e investigación para un aprendizaje activo, situado y significativo” a realizarse en la sede Iquique entre los días 8 y 23 de enero de 2018.
Esta instancia de aprendizaje se concibe como un espacio para aprender sobre docencia universitaria a partir de experiencias pedagógicas de docentes de nuestra comunidad, en diversas disciplinas y temáticas.
Son nueve los cursos que estarán a disposición de los académicos de dicha sede, cuyos interesados en participar de esta relevante oportunidad de perfeccionamiento podrán inscribirse en el link  bit.do/perfeccionamiento_iqq , donde también podrá encontrar el programa del curso.
Para mayor información escribir al correo migonzalezh@uta.cl o llamar al (57)2727128. ¡Los esperamos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin