Tecnología Médica mención Imageneología y Física Médica finaliza la construcción de la propuesta de malla curricular con miras al 2019

En buen pie

malla tm imagen 1Trabajo fue desarrollado por los académicos integrantes de la Comisión de Rediseño Curricular.

En extensa jornada los integrantes de la Comisión de Rediseño Curricular liderados por la Jefa de Carrera, Maura Auad y con la colaboración de la asesora curricular asignada a la carrera, Sonia Cárdenas Begazo, afinan detalles de la propuesta de malla curricular que se presentará en el nuevo plan de estudio 2019.

Sonia Cárdenas, asesora curricular del CIDD, definió el trabajo y la jornada como “rigurosa”, señalando que “El trabajo que ha realizado la carrera desde el 2016, se ha desarrollado de manera seria y responsable, dando frutos durante la jornada de hoy; siendo esta, muy rica y entretenida, donde los académicos de manera didáctica, discutieron y analizaron rigurosamente las asignaturas que conforman la nueva malla, revisaron los prerrequisitos y contenidos, atendiendo así a las observaciones realizadas por los estudiantes, académicos y empleadores durante el proceso de validación del perfil de egreso”, expresó.

malla tm imagen 2

Por otra parte, manifestó que para ella es muy reconfortante e interesante ver como los académicos están muy preocupados por la calidad de los profesionales que van a salir de nuestra Casa de Estudios, pensando en aquellas competencias que deberá evidenciar el profesional del futuro. “El compromiso que están asumiendo los académicos hoy en día es muy relevante para los procesos de cambio en el que estamos inmersos”, apuntó.

Cabe destacar que el trabajo de asesoría curricular y acompañamiento a las carreras, que lleva a cabo el CIDD, forma parte de las labores y compromisos adquiridos en el marco de la ejecución del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501.