UTA realizará Jornada de Inducción Académica 2017

Organiza el CIDD

induccion  academicos 1La actividad dirigida a los académicos de reciente ingreso estará encabezada por el Director de Docencia Justo Gallardo Olcay y la directora del Centro de Innovación y Desarrollo a la Docencia,  Liliana Hernández.

La Universidad de Tarapacá y el Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), tiene el agrado de invitar a los docentes y académicos incorporados a nuestra Universidad el año 2017, (honorarios, contrata, tiempo parcial, media jornada o jornada completa) a la Jornada de Inducción Académica 2017, en el marco de las acciones del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501.

Esta relevante instancia de apoyo a la inserción docente en nuestra Casa de Estudios Superiores, se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, a partir de las 15:30 horas, en la sala 207 del Aulario C. La actividad tiene por objetivo,  introducir a los nuevos docentes al Modelo Educativo Institucional de la UTA, así como también orientar el desempeño conforme a la misión, lineamientos y cultura de la Universidad de Tarapacá. Por otra parte, busca despejar dudas respecto a expectativas, normas, procedimientos y resultados relevantes de acuerdo al rol que cumplen los docentes de la universidad, destacando la importancia de acercar e integrarlos como parte de la institución.

Justo Gallardo Olcay, Director de Docencia de la Universidad de Tarapacá, desde ya agradece el compromiso de los académicos de reciente ingreso, en la asistencia a esta oportunidad que sin dudas será una ocasión oportuna para la reflexión y retroalimentación del quehacer docente, sus obligaciones, derechos y deberes.