UTA invita al taller “La voz y la expresión oral en la docencia”

En la mejora continua

taller la voz 1Actividad es parte del perfeccionamiento interno de la Universidad y será certificado.

La Universidad de Tarapacá, a través del Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia, invitan a los académicos de la institución al curso de perfeccionamiento docente “La voz y la expresión oral en la docencia”, a cargo del Profesor, Comunicador Social, Magister en Educación y Diplomado en Ciencias de la Comunicación Lingüística, Ricardo Castillo.

Esta iniciativa de perfeccionamiento interno, tiene como objetivo que los docentes apliquen una adecuada técnica vocal para expresar con claridad y efectividad sus mensajes orales en aula. En el taller, que se ofrece bajo la modalidad presencial, se desarrollarán los temas a través de diversos recursos y se promoverá la participación de los asistentes. También se fomentará la reflexión, la discusión y el intercambio de experiencias.

El taller tiene una duración de 12 horas presenciales, que se desarrollarán entre los días lunes 4 y jueves 7 de septiembre de 16.30 a 19:30 en la sala 207 del aulario C, campus Saucache. La participación es totalmente gratuita financiada gracias al Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501.

Los académicos interesados en participar, pueden hacerlo, completando la ficha de inscripción en el enlace http://bit.do/cursos_docentes . Plazo de inscripción, hasta el 31 de agosto de 2017.