Programa PACE UTA dictará taller de Teatro

Nueva e interesante iniciativa

teatro webActividad de formación integral está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Tarapacá.

Con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de Educación Superior, una instancia recreativa de experimentación de sí mismo y facilitar herramientas para el desarrollo de habilidades personales y transversales a través del teatro, el área de Acompañamiento a la Educación Superior (AES) del Programa PACE UTA, desarrollará este taller a los estudiantes que se encuentren en cualquiera de las distintas carreras universitarias pertenecientes a la Universidad de Tarapacá.

A través de la experimentación los participantes a esta actividad podrán desarrollar la autocrítica y adquirir herramientas para la tolerancia a la frustración, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Además, al finalizar cada sesión, se realizarán conversatorios para reflexionar en torno a la experiencia vivida en esta instancia formativa que tiene relación con el arte.

Los estudiantes interesados en participar e inscribirse en esta atractiva iniciativa, deberán hacerlo ingresando al siguiente link http://goo.gl/vtD6Ug y completar el formulario de inscripción online o dirigirse a las oficinas del Centro de Innovación y Desarrollo de Docencia, para la inscripción presencial, a partir del 28 de julio y hasta el 15 de agosto.

El taller se estará desarrollando durante el mes agosto en distintos días y horarios, para facilitar la asistencia de todos los interesados. Además, tendrá un mínimo de 12 asistentes y un máximo de 20 por cada sesión, y se llevará a cabo en el “Domo”, ubicado a un costado del anexo de Biblioteca, en el campus Sauchache de la Universidad de Tarapacá.

Te invitamos a participar, ven y aprovecha esta interesante oportunidad de fortalecer tus competencias y a experimentar en las artes escénicas.