UTA da inicio a la IX Jornada de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria

Desde la primera semana de marzo

ix jornada perfec 1Cursos se extenderán durante todo el mes.

Con el curso “Evaluación de Aprendizajes” a cargo del Dr. Antonio Navío, comenzó la segunda semana de cursos de la IX Jornada de Perfeccionamiento Docente, siempre con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el curso, destaca la gran participación de los académicos inscritos, a los que se suman, quienes estuvieron la semana pasada junto a la Dra. Catalana, Isabel del Arco y el curso “Metodologías Docentes” que también transcurrió con éxito. Además la académica de la UAB, estará durante la semana del 3 al 7 de abril, con el curso “Evaluación de Aprendizaje” en esta oportunidad en la sede Iquique de la UTA.

Estas jornadas se extenderán también durante la próxima semana en Arica, con el curso “Diseño Curricular de la Asignatura”, el que estará bajo la mirada del Dr. Diego Castro.

Cabe recordar que estos cursos son parte de las acciones programadas en el Convenio de Desempeño de Armonización Curricular “Generación de valor a través de la innovación curricular y del mejoramiento de la calidad de los grados y títulos ofrecidos por la Universidad de Tarapacá”, con el aporte del Proyecto de Fortalecimiento Institucional para el Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y Logro Académico de los Estudiantes de la Universidad de Tarapacá.

ix jornada perfec 3ix jornada perfe 2