Taller de Formación Integral 2017

oratoria trab 01

Estos talleres,  que comienzan el 20 de marzo son electivos de formación general y tienen como objetivo principal, entregar las herramientas y apoyo integral al estudiante en competencias consideradas fundamentales para transmitir ideas, pensamientos y persuadir al público y que los alumnos ganen confianza en sí mismos.

Los cursos que se impartirán son el de PRESENTACIONES ORALES EFECTIVAS EN LA VIDA UNIVERSITARIA (Código ME-025), se dictarán los lunes de 18:00 a 20:15 horas en la sala 2 del Centro de Innovación y Desarrollo a la Docencia (CIDD) y está dirigido a alumnos de primer a tercer año. Paralelamente se dictará COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL MUNDO DEL TRABAJO (Código ME-024), los jueves de 18.00 a 20.15 horas, en la sala 2 del CIDD y está dirigido a los alumnos de últimos años.

Los alumnos interesados pueden inscribirse por sistema (como electivo de formación) y los que no, pueden hacerlo directamente en su jefatura de carrera. Súmate a esta oportunidad, la cual te será de mucha utilidad.

oratoria univ 01