El CIDD inició la segunda semana de cursos para los académicos

En la UTA

viii jornada perfc ii semana 1Capacitaciones forman parte de la VIII Jornada de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria.

Con los cursos “Diseño Curricular de la Asignatura” y “Metodologías Docentes”, dictados por los destacados académicos y doctores de la Universidad Autónoma de Barcelona, Diego Castro e Isabel del Arco, comenzó en la Universidad de Tarapacá la segunda semana de perfeccionamiento docente.

Estas instancias, forman parte de una programación general de jornadas de intercambio y perfeccionamiento que han sido planificadas desde Vicerrectoría Académica, que tienen  por objetivo colaborar con la labor docente de los académicos de la UTA y además, pretenden ser un puente para la aplicación del Modelo Educativo al aula, con miras a la Acreditación Institucional 2017.

Es importante señalar que son cerca de 100 los académicos que están participando de la VIII Jornada de Perfeccionamiento, entre la semana pasada y la presente, situación que tiene bastante satisfecha a la organización y al Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD).viii jornada perfec ii semana 2

Te﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽IDD). anizacicila acreditaci acadambién cabe destacar que, estos cursos son parte de las acciones programadas en el Convenio de Desempeño de Armonización Curricular “Generación de valor a través de la innovación curricular y del mejoramiento de la calidad de los grados y títulos ofrecidos por la Universidad de Tarapacá” y que recibe el aporte del Proyecto de Fortalecimiento Institucional para el Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y Logro Académico de los Estudiantes de la Universidad de Tarapacá.