El Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia realizará Jornada de Reflexión con padres de los Estudiantes UTA Ingreso 2016

948b403289e9412333717b6efee95715 xlInvitación

Dicha instancia se transforma en una oportunidad de reflexión y conocimiento respecto al desarrollo de lo que fue el primer año de la vida universitaria de nuestros estudiantes.

Con el objetivo de entregar información y orientación a padres de estudiantes de primer año de la Universidad de Tarapacá para el apoyo emocional y comprensión en los posibles cambios conductuales de los alumnos y alumnas frente a nuevas responsabilidades, se llevará a cabo la jornada de reflexión.

La actividad de desarrollará este 27 de octubre a partir de las 19:30 horas en la sala 105 del aulario A en el Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá. Esta jornada que se realiza todos los años, es una instancia de acercamiento de la familia a la Universidad para aclarar sus dudas, intereses y así, como universidad tener mayor conocimiento de la visión que ellos tienen de las distintas aristas de la vida Universitaria.