El CIDD invita a todos los estudiantes “mechones” a inscribirse en el Programa Institucional de Tutores Pares

Invitación

tutores 01Además a través del Área de Seguimiento y Apoyo al Estudiante de esta misma unidad se invita a participar de la FASE II de inducción a la vida universitaria.

El Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia CIDD, junto del Área de Seguimiento y Apoyo Académico al Estudiante invita a todos los alumnos de reciente ingreso a participar e inscribirse en el Programa Institucional de Tutores Pares que la universidad pone a disposición de los estudiantes, programa que durante este semestre viene con muchas novedades y actualización de las temáticas a tratar, para que sean un apoyo más contundente a las dinámicas que vivirán este segundo semestre.

El objetivo general del Programa Institucional de Tutores pares es “Acompañar los procesos de inclusión académica y aprendizaje de los estudiantes de 1er y 2do año, a fin de disminuir las causales potenciales de deserción”. La inscripción a las tutorías es a partir del 29 de agosto hasta  el 11 de septiembre y para hacerlo debes dirigirte a la oficina de CUVA a un costado del anexo de biblioteca.

Cabe destacar el programa de apoyo al estudiante, gracias al aporte del Proyecto de Fortalecimiento Institucional para el Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y logro Académico de los Estudiantes de la Universidad de Tarapacá, hacen posible esta labor.