El Área de Recursos Pedagógicos y TIC del CIDD impartirá sesiones de apoyo docente

Invitación

Dichas sesiones son de gran relevancia para mejorar la entrega de aprendizajes a los estudiantes.

En el marco de la implementación Modelo Educativo Institucional, el Área de Recursos Pedagógicos y TIC del Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia CIDD hace extensiva la invitación a los/as académicos de nuestra casa de estudios que lo requieran, a participar de sesiones de apoyo en el levantamiento de asignaturas en el Sistema Administrador de Cursos (Intranet Docente) y Sistema de Apoyo a la Docencia a fin de favorecer los espacios de aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.

Esta iniciativa se llevará a cabo durante el mes de marzo en el laboratorio del CIDD, y tendrá una duración de 1hr cronológica de apoyo personalizado.

El Coordinador del Área de Recursos Pedagógicos y TIC, Mg. Mario Dueñas Zorrilla les invita cordialmente a reservar una hora personalizada entre 10:00am y 17:00hrs escribiendo a ciddtic.uta@gmail.com