CIDD sorteará 2 tablets a alumnos de reciente ingreso

Al completar esta encuesta, estás participando automáticamente en el sorteo de dos espectaculares Tablets, el próximo lunes 7 de marzo en el gimnasio de la universidad, uno en la jornada de la mañana y el otro en la jornada de la tarde durante la Jornada de Inducción en la sede Arica que estamos preparando para ti.Recuerden completar la encuesta de caracterización, trámite que te permitirá finalizar con éxito tu proceso de matrícula 2016.

Para completar la encuesta debes acercarte a las oficinas de CUVA, ubicada en el campus Saucache al lado del anexo de biblioteca, en horario de 09:30 a 18:00 horas o a través de http://cideu.uta.cl/cideu con tu usuario rut (sin puntos) y contraseña (primeros cuatro dígitos del rut). El plazo para completar la encuesta y entrar al sorteo es este viernes 4 de marzo a las 12:00 horas. Así que, si aún no las haz realizado o se te olvido completarla el día de tu matrícula, todavía la puedes hacer.

Ejemplo: Rut 1.234.567-8

Usuario: 1234567-8

Contraseña: 1234

¡Recuerda! Completar la encuesta es muy importante para finalizar tu proceso de matrícula 2016 y solo así entras al sorteo. ¡Te esperamos!

Equipo CIDD.