CIDD invita a los estudiantes de reciente ingreso a seguir realizando la Encuesta de Caracterización

En el Anexo Biblioteca

Requisito importante para finalizar todo el proceso de matrícula.

El Área de Seguimiento y Apoyo Académico al Estudiante del CIDD, hace un llamado a los estudiantes recién matriculados a completar su proceso de matrícula 2016, dirigiéndose al Anexo Biblioteca en donde debe responder la Encuesta digital de Caracterización (CIDEU 2016). La importancia de este paso, el quinto en la hoja de ruta, radica en que se debe contar con un diagnóstico preciso de las características de los alumnos de reciente ingreso, que facilite el seguimiento constante para articular las distintas acciones preventivas y pedagógicas llevadas a cabo por el Área y el Sistema Integral de Tutores Institucionales del CIDD.

Contar con los 5 timbres es requisito necesario para terminar el proceso de matrícula y recibir el regalo institucional al inicio del período de clases (7 de marzo), por tanto, debes guardar tu Formulario de ruta ya que será solicitado en la primera semana de clases.

Cabe destacar que los estudiantes que no ha realizado la encuesta se deben acercar, antes del día 20 de enero, al anexo de biblioteca ubicado en el campus Saucache, en horario de 09:00 a 18:00 horas.